2006-03-03

BIENVENIDOS AL BLOG DEL MAE


Compañeras y Compañeros estudiantes, el Movimiento de Asambleas estudiantiles les da una cordial bienvenida a éste que es el sitio de nuestra organización en la Red.
Porque la conciencia estudiantil invade todos los ámbitos, decidimos que ya era tiempo de poner en marcha nuestro propio espacio, que de ahora en adelante será también de ustedes. No duden en dejarnos sus comentarios y hacernos sus sugerencias , todas las tomamos en cuenta.
Y ahora sí, ya dada la bienvenida, a postear. Empezaremos colocando algunos textos y volantes que el MAE ha publicado, mas adelante incluiremos los nuevos conforme vayan saliendo.
¡Con el puño en alto, a luchar por la educación democrática, crítica, laica y de calidad para todos y todas!

1 Comentarios:

A la/s 12:33 a.m., Blogger S. Molina dijo...

Estoy a favor de un movimiento estudiantil, Primero, ninguna universida esta facultada para administrar justicia sino es por previa autorización de los ciudadanos de nuevo león, debe desaparecer el disque consejo de honor y justicia que ha administrado justicia durante años con personas incompetentes y mediocres. No se puede ser juez y parte, desapareción de esos seudo tribunales universitarios y la creación de sanciones y penas a todo aquel individuo que administre o intente administrar justicia sin previa autorización de los ciudadanos o sus representantes.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal